Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Parkhall Business Centre, 40 Martell Road London


Parkhall Business Centre, 40 Martell Road London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Parkhall Business Centre, 40 Martell Road London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El antiguo edificio de Pye Electronics se ha transformado en un próspero centro de negocios que alberga una variedad de empresas nuevas y en crecimiento. La propiedad está llena de historia, encanto y tiene una comunidad empresarial muy unida, ideal para oportunidades de networking. Hay una excelente variedad de comodidades en el lugar, incluida la disponibilidad de salas de reuniones, soporte de TI y un equipo de administración profesional. Accesible las 24 horas del día, el espacio es ideal para trabajar de forma flexible. Para aquellos que van en bicicleta a la oficina, hay portabicicletas y duchas, y también hay espacios de estacionamiento para quienes viajan en automóvil.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en West Dulwich, a solo media milla al sur de la South Circular (A205) y justo al oeste de Dulwich College, esta propiedad comercial se puede encontrar a través de South Croxted Road (A2199) y luego al oeste en Park Hall Road. Las estaciones de London Overground de West Norwood y West Dulwich están cerca y la zona cuenta con muchas rutas de autobús. Hay servicios locales cercanos, incluidos pubs y cafés, así como bancos, supermercados y oficinas de correos y tiendas. Varias rutas de autobús pasan por el área local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parkhall Business Centre, 40 Martell Road London en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información