Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 1 Elmfield Park, Bromley, London


1 Elmfield Park, Bromley, London


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Elmfield Park, Bromley, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el corazón del centro comercial de Bromley, esta propiedad se beneficia de excelentes conexiones de transporte y excelentes comodidades. El centro ha sido renovado recientemente a un alto nivel, con una recepción decorada con buen gusto y una cuidada zona de césped en la parte delantera del edificio. Hay cinco pisos de increíble espacio para oficinas con techos altos y abundante luz natural. Los inquilinos pueden aprovechar al máximo las lujosas salas de reuniones, las áreas de descanso, los soportes para bicicletas y las duchas que se encuentran en los cinco pisos. El centro es accesible las 24 horas del día y hay plazas de aparcamiento de pago disponibles en el lugar. El amable equipo de la recepción ofrece apoyo de secretaría y recibirá a los visitantes.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad es fácilmente accesible en transporte público, a menos de cinco minutos a pie de la estación de tren de Bromley South y los autobuses de Bromley High Street, que está a un tiro de piedra. Bromley High Street es el hogar de una multitud de entretenimiento y comodidades para disfrutar en los descansos para almorzar o fuera de horario, incluidos cafés, restaurantes, tiendas y gimnasios. La famosa estación de combate de Gran Bretaña, el Biggin Hill Memorial Museum, está a solo siete minutos a pie. Los pintorescos jardines de la Casa de la Iglesia están a un corto paseo y ofrecen un gran lugar para un paseo a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Elmfield Park, Bromley, London en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información