Llama al +44 20 3998 2883

Slough Espacio de oficina: Space Station Self Storage, 149 St Paul's Avenue


Space Station Self Storage, 149 St Paul's Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Space Station Self Storage, 149 St Paul's Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas modernas, inteligentes y espaciosas tienen el beneficio de acceso gratuito 24/7, entrada segura con código PIN y estacionamiento disponible en el lugar. Una opción flexible de una oficina amueblada con "todo incluido" (incluidas tarifas comerciales, servicios públicos, Wi-Fi y teléfono) o una oferta más personalizada que se adapte a las necesidades del cliente. El uso gratuito de la moderna sala de reuniones y una gran cocina moderna común disponible en el sitio. Al estar ubicadas en una instalación de auto-almacenamiento, las oficinas permiten la conveniencia de que las empresas tengan tanto el espacio de trabajo como el inventario comercial o los documentos bajo un mismo techo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren. Se encuentra en una ubicación privilegiada para las propiedades comerciales locales y las empresas con sede en Slough, Windsor, Maidenhead, Gerrards Cross, con fácil acceso a la M4, M25 y M40 que proporcionan conexiones a Londres y Heathrow.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Space Station Self Storage, 149 St Paul's Avenue en Slough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Slough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información