Llama al +44 20 3998 2883

Slough Espacio de oficina: Regus Express @ Beaconsfield MSA, Windsor Drive, M40 Junction 2, A355 Beaconsfield


Regus Express @ Beaconsfield MSA, Windsor Drive, M40 Junction 2, A355 Beaconsfield


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Regus Express @ Beaconsfield MSA, Windsor Drive, M40 Junction 2, A355 Beaconsfield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de Beaconsfield está convenientemente ubicado en la M40 J2 en el área de servicios de autopista adicional, a cuatro millas al noroeste de la M25. Ocupa una posición privilegiada para cualquier viajero de negocios que desee no perder ninguna oportunidad de negocio mientras está de viaje. Las instalaciones de última generación incluyen un salón de negocios completamente funcional con Wi-Fi decente para garantizar la conectividad continua o como un lugar tranquilo para reflexionar y planificar el día, y una sala de reuniones para reuniones con colegas, clientes y proveedores o como espacio de trabajo privado. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Esta gama renovada de oficinas y salas de reuniones es muy accesible y hay muchas otras comodidades cerca. El área de servicio de Beaconsfield está convenientemente ubicada aproximadamente a cuatro millas al noroeste de la M25 J16, en la salida 2 de la M40. El aeropuerto de Heathrow está a solo 13 millas de distancia, lo que hace que este centro sea aún más accesible. Beaconsfield tiene una gran cantidad de servicios locales, como cafés y bares como The Swan y The White Hart, así como lugares para hospedarse, incluido el Travelodge Beaconsfield Central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Regus Express @ Beaconsfield MSA, Windsor Drive, M40 Junction 2, A355 Beaconsfield en Slough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Slough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información