Llama al +44 20 3998 2883

Slough Espacio de oficina: Iver Grove, Wood Lane, Iver


Iver Grove, Wood Lane, Iver


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Iver Grove, Wood Lane, Iver, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina alquilado disponible en un hermoso edificio de época dentro de un terreno rural seguro ubicado en Iver, Buckinghamshire. Hay una puerta de entrada a una finca rural privada que ofrece un entorno único para la base de su oficina. Las suites disponibles no están amuebladas y pueden acomodar de dos a cuatro personas y se ofrecen en un contrato de arrendamiento de 12 meses. El gas, la electricidad y el agua están incluidos en el precio del alquiler y hay acceso a una cocina compartida. Las zonas comunes se limpian semanalmente y el edificio está muy bien cuidado, proporcionando un entorno de trabajo limpio y atractivo. El espacio de almacenamiento también está disponible en el sitio por un cargo adicional. El estacionamiento está disponible a través de la entrada de acceso privado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en una parte rural de Iver, a poco menos de cuatro millas de Slough y a solo 19 millas del centro de Londres. El aeropuerto de Londres Heathrow se encuentra a 8,2 millas de distancia y ofrece excelentes conexiones de viaje a ciudades tanto dentro como fuera del Reino Unido. El centro de la ciudad de Iver ofrece muchos servicios locales, como una oficina de correos y el hotel The Swan at Iver, además de restaurantes, pubs y tiendas. Iver está a una milla de distancia y desde aquí puede tomar transporte público a las áreas circundantes. Las paradas de autobús se encuentran a 800 metros de distancia con muchos autobuses disponibles para llevarlo a las áreas vecinas. La estación de tren de Langley también está a solo 2 km, por lo que esta ubicación está bien conectada con los pueblos, ciudades y pueblos de los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Iver Grove, Wood Lane, Iver en Slough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Slough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información