Llama al +44 20 3998 2883

Slough Espacio de oficina: Building 4 @ Uxbridge Business Park, Sanderson Road, Uxbridge


Building 4 @ Uxbridge Business Park, Sanderson Road, Uxbridge


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Building 4 @ Uxbridge Business Park, Sanderson Road, Uxbridge, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad de Uxbridge con 50 acres de zonas verdes, encontrará que esta ubicación es un espacio de oficina espacioso, elegante y flexible. Se ha combinado un impresionante diseño contemporáneo con muebles de primera calidad y hermosas obras de arte para crear un espacio de trabajo inspirador para usted y su equipo. Complementado con módulos, cabinas telefónicas, salas de reuniones con AV de alta especificación y espacios relajantes para grupos para brindar una solución empresarial ágil. Este espacio también da acceso a instalaciones deportivas de primer nivel. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda ponerse a trabajar desde el día de la mudanza.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en 50 acres de zonas verdes, a pocos pasos del centro de la ciudad de Uxbridge y de la estación de metro. Esta ubicación ofrece un espacio fantástico para eventos, así como instalaciones deportivas de primer nivel. Ubicado en Uxbridge Business Park, los clientes se beneficiarán de una variedad de eventos comunitarios y de la cafetería en el lugar, The Clubhouse. La parada de autobús más cercana, Colnedale Road, se encuentra a poca distancia de la oficina. El estacionamiento está disponible para su conveniencia. La estación de metro Uxbridge se encuentra a cinco minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 4 @ Uxbridge Business Park, Sanderson Road, Uxbridge en Slough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Slough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información