Llama al +44 20 3998 2883

Fully Serviced Offices to Rent in Nottingham


Huntingdon House, 278-290 Huntingdon Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Huntingdon House, 278-290 Huntingdon Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Suites de oficina completamente renovadas con la última tecnología de comunicación digital. Este edificio tradicional de la década de 1930 tiene una recepción con todos los servicios y magníficas instalaciones para reuniones y conferencias. Las oficinas vienen amuebladas o sin amueblar según las necesidades del cliente. Los servicios incluyen acceso a la sala de reuniones y estacionamiento en el lugar (el estacionamiento fuera del lugar se encuentra al otro lado de la calle). Ofreciendo licencias mensuales simples a corto plazo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la periferia del centro de la ciudad de Nottingham, a 2 minutos a pie del complejo Victoria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huntingdon House, 278-290 Huntingdon Street en Nottingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nottingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información