Llama al +44 20 3998 2883

Unique Serviced Offices for Rent in Nottingham


Foxhall Business Centre, 2 King Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Foxhall Business Centre, 2 King Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construida en 1821, esta es una propiedad única e impresionante. Un edificio catalogado de Grado II que todavía contiene una gran cantidad de características arquitectónicas originales, se encuentra en el corazón de un área de conservación en el centro de Nottingham y cubre un total de 8.500 pies cuadrados. Este centro ofrece hasta 36 de alta calidad, completamente amueblados oficinas que van desde 95 a 2,500 pies cuadrados. El énfasis clave del desarrollo es brindar la máxima flexibilidad y conveniencia sin afectar el carácter inherente del edificio original. Este centro ofrece una gama completa de tipos de oficinas, instalaciones y servicios. Los acuerdos de arrendamiento son completamente flexibles. Este no es un concepto dirigido únicamente a empresas pequeñas o en crecimiento. En el mercado actual, para aprovechar las oportunidades es necesario poder reaccionar rápidamente. Encontrar la ubicación adecuada para su empresa puede ser un proceso largo y costoso.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón de la comunidad empresarial del centro de la ciudad con vistas a la plaza del mercado y la casa del consejo. A pocos minutos de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de la ciudad, King Street también cuenta con excelentes conexiones de transporte, con la estación de tren de Nottingham que ofrece servicios directos a St. Pancras International, Birmingham New Street y Liverpool Lime Street. Este es un edificio catalogado de Grado II con un equipamiento contemporáneo, que ofrece todas las instalaciones y más que esperaría de un entorno de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Foxhall Business Centre, 2 King Street en Nottingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nottingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información