Llama al +44 20 3998 2883

Nottingham Espacio de oficina: 1 Packington Hill, Kegworth, Derbyshire


1 Packington Hill, Kegworth, Derbyshire


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Packington Hill, Kegworth, Derbyshire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Kegworth, este centro ofrece un espacio fantástico y moderno con todos los servicios. El centro coloca al inquilino a la vanguardia de su pensamiento y tiene como objetivo ayudarlo a maximizar completamente su productividad, ofreciendo un espacio de trabajo para complementar eso. El espacio viene amueblado y las unidades están disponibles en una variedad de tamaños. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso las 24 horas. Las salas de reuniones del centro están diseñadas con una alta especificación, con herramientas de comunicación actualizadas, pizarrones blancos, iluminación flexible y pantallas de presentación adicionales. Otras comodidades incluyen áreas de descanso, calefacción central e instalaciones de impresión.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Kegworth, en el corazón de East Midlands. A solo dos minutos de la salida 24 de la M1, el centro es fácilmente accesible para quienes conducen. Si el negocio dicta que vuele con frecuencia, el espacio también está a solo cinco minutos del aeropuerto de East Midlands. Alternativamente, las opciones de tren están disponibles desde East Midlands Parkway (un viaje de diez minutos) donde los inquilinos tienen acceso directo a la capital. Los inquilinos tienen una variedad de opciones gastronómicas y comerciales cerca para aprovechar a la hora del almuerzo. Alternativamente, el espacio se encuentra a 20 minutos en coche de Nottingham, Derby, Loughborough y Leicester.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Packington Hill, Kegworth, Derbyshire en Nottingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nottingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información