Llama al +44 20 3998 2883

Nottingham Espacio de oficina: Brailsford Way, Chilwell, Nottingham


Brailsford Way, Chilwell, Nottingham


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brailsford Way, Chilwell, Nottingham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de coworking de última generación disponible de inmediato en Chilwell. Esta ubicación está en una liga propia y combina negocios y placer perfectamente logrando el equilibrio perfecto entre trabajo y vida. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que aproveches al máximo tu semana laboral. Este espacio tiene escritorios flexibles, cabinas telefónicas, salas de reuniones privadas y un área de descanso. Por supuesto, se incluyen todos los elementos esenciales para los negocios, como Internet de alta velocidad y servicios de recepción. Disfrute de té y café de cortesía. ¡También puede aprovechar las instalaciones de ocio y fitness del hotel, incluida una piscina de 25 m! Come algo con tus colegas o disfruta de un almuerzo de negocios en el Pub & Grill del hotel. ¿Solo de visita? ¡También puedes reservar una habitación en el hotel! Este espacio lo tiene todo. ¡Empiece a trabajar en esta ubicación hoy!

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de Nottingham está situada junto a la reserva natural de Attenborough, a 800 metros de la estación de tren de Attenborough, con el centro de Nottingham a solo veinte minutos. El aeropuerto de East Midlands se encuentra a 25 minutos en automóvil, lo que hace que esta ubicación de Nottingham sea el lugar perfecto para el hotdesk si está tomando un vuelo o necesita una base para trabajar de manera más permanente. Hay 300 plazas de aparcamiento disponibles. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús de Barton Lane se encuentra a solo cinco minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brailsford Way, Chilwell, Nottingham en Nottingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nottingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información