Llama al +44 20 3998 2883

Northampton Espacio de oficina: 32 Billing Road, 2nd Floor


32 Billing Road, 2nd Floor


Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 32 Billing Road, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en un edificio de época, nuestras oficinas están situadas a 2 minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que es un lugar ideal para llegar. El espacio de escritorio es moderno y espacioso, con una sala de reuniones adicional para entretener a los huéspedes de negocios, creando esa imagen profesional tan importante. Hay salas de reuniones disponibles con té y café. También hay estacionamiento limitado disponible.

Acerca de esta ubicación

Ubicadas frente al Hospital General, nuestras oficinas son accesibles en automóvil y transporte público. A 10 minutos de la salida 15 de la M1, es un lugar ideal para hacer negocios. A solo 5 minutos a pie de una gran selección de tiendas, que incluyen una variedad de restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32 Billing Road, 2nd Floor en Northampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Northampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información