Llama al +44 20 3998 2883

Northampton Espacio de oficina: Lower Harding Street


Lower Harding Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lower Harding Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro puede ofrecer una variedad de suites de oficina amuebladas o sin amueblar por tan solo un mes de compromiso. No hay tarifas de administración, trámites ni verificación de crédito, solo un simple acuerdo de licencia. Después de firmar y pagar su primer mes de alquiler y depósito de seguridad, podría estar en el negocio el mismo día. Su bajo alquiler mensual incluye tarifas comerciales, calefacción, iluminación, seguro de edificios, aparcamiento y limpieza de zonas comunes. Solo tienes que concertar las conexiones telefónicas e internet. Este centro es ideal para empresas de nueva creación, alojamiento temporal u operaciones satelitales que brindan soluciones comerciales flexibles en una ubicación clave. El espacio de oficina flexible permite a sus empresas presupuestar con precisión y alinear sus requisitos de espacio con sus planes comerciales, sin inversiones masivas y sin todas las complicaciones involucradas en los arrendamientos a largo plazo.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Northampton y a una milla de la estación de autobuses y del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lower Harding Street en Northampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Northampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información