Llama al +44 20 3998 2883

Northampton Espacio de oficina: Moulton Park Business Centre, Northampton


Moulton Park Business Centre, Northampton


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Moulton Park Business Centre, Northampton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina flexible e inclusivo con excelente soporte en las instalaciones y servicio de un equipo dedicado. Las oficinas se ofrecen amuebladas o sin amueblar, con sistemas telefónicos y de banda ancha y también podemos proporcionar oficinas virtuales si se necesita. El sitio también ofrece un amplio estacionamiento gratuito para clientes y visitantes con el apoyo administrativo para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades comerciales. Brindando una variedad de servicios desde salas de reuniones, áreas de cocina, recepción con personal, seguridad y CCTV, este centro es el lugar ideal para los negocios.

Acerca de esta ubicación

Northampton es el centro regional y administrativo de Northamptonshire. Las ciudades circundantes incluyen Rugby aproximadamente a 20 millas al noroeste, Milton Keynes a 20 millas al sur y Kettering a 15 millas al noreste. La ciudad está bien posicionada para el acceso a la autopista, ya que se encuentra cerca de las salidas 15, 15a y 16 de la M1; aproximadamente 4 millas al sur, 4 millas al suroeste y 5 millas al oeste respectivamente. La propiedad está situada en una zona industrial establecida; Moulton Park, que comprende una combinación de propiedades industriales y de oficinas. Moulton Park ofrece una ubicación comercial y empresarial establecida dentro de Northampton.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Moulton Park Business Centre, Northampton en Northampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Northampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información