Llama al +44 20 3998 2883

Northampton Espacio de oficina: The Business Centre, Abington Square, Unit K70 Chapel Place


The Business Centre, Abington Square, Unit K70 Chapel Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Business Centre, Abington Square, Unit K70 Chapel Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio victoriano de cuatro pisos, ideal para negocios de una a cuatro personas. Las oficinas están listas para entrar a vivir, sin muebles, con calefacción, alfombradas y decoradas. El proceso de ocupación simple y directo se puede completar en solo un par de días. Un ambiente ajetreado y amigable. Cargos totalmente incluidos de alquiler, electricidad, gas, limpieza y mantenimiento. El compromiso mínimo es de un mes. El edificio tiene un sistema de puerta de entrada, cocina e instalaciones de venta, con estacionamiento limitado disponible.

Acerca de esta ubicación

Cerca del centro de Northampton ya 2 minutos a pie de bares, restaurantes, tiendas, bancos, servicios legales y muchos otros proveedores relacionados con negocios. Los autobuses pasan regularmente por esta zona y hay un aparcamiento de varios pisos a 200 m.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Business Centre, Abington Square, Unit K70 Chapel Place en Northampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Northampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información