Llama al +44 20 3998 2883

Jesmond Office Space to Lease


The Fleming, Burdon Terrace, Jesmond


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Fleming, Burdon Terrace, Jesmond, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado cuenta con un fantástico espacio de oficina situado en un impresionante edificio catalogado de Grado II. Las suites recientemente renovadas están ubicadas en Jesmond, a solo una milla del centro de la ciudad de Newcastle. Las suites de oficina tienen una impresionante área de recepción y hermosas características originales en todo. Las suites disponibles varían en tamaño desde 353 pies cuadrados hasta 1,699 pies cuadrados, adecuadas para una variedad de tipos de negocios. El espacio de oficinas está situado en un terreno de 2,2 acres y hay cuatro edificios principales, con un total de 30,790 pies cuadrados de espacio interno. Los inquilinos pueden beneficiarse de plazas de aparcamiento seguras asignadas en el lugar. Las suites disponibles están situadas en un espacio loft moderno y luminoso, con instalaciones de cocina y vistas al pintoresco patio.

Acerca de esta ubicación

El Fleming Business Centre está ubicado en Jesmond, aproximadamente a una milla del centro de la ciudad de Newcastle, en una zona residencial establecida que también contiene un nuevo hogar de ancianos y una escuela independiente para niñas. El Fleming está situado en un terreno de 2.2 acres y es un espectacular antiguo hospital catalogado de Grado II, que comprende cuatro edificios principales, junto con dos albergues, con un total de 30,790 pies cuadrados de espacio interno. El sitio incluye estacionamiento para más de 100 vehículos que se asignan a los inquilinos según sea necesario. DISPONIBILIDAD ACTUAL: Sala Willow 38.05 metros cuadrados (410 pies cuadrados) Ala Wooler 86.99 metros cuadrados (936 pies cuadrados) Sala Alwin 32.83 metros cuadrados (353 pies cuadrados) Todos los espacios disponibles dentro de The Fleming ofrecen Interiores contemporáneos, paredes claras, grandes ventanales y abundante luz natural. Algunos de los espacios están en desarrollo y, una vez finalizados a principios del verano de 2020, presentarán hermosas paredes de ladrillos a la vista y vigas a la vista. El espacio de la oficina se encuentra a poca distancia de las estaciones de metro de Jesmond y West Jesmond, que proporcionan conexiones con todo Newcastle. La estación central de trenes de Newcastle está a poca distancia, con servicios directos en todo el país. El centro de trabajo se encuentra a minutos a pie de una gran variedad de cafeterías, tiendas y bares independientes en Acorn Road, Brentwood Avenue y Osborne Road. Las partes interesadas tienen la oportunidad de aportar su propia opinión al diseño de las unidades disponibles en The Fleming para garantizar que se adapten a las necesidades de su negocio. Las oportunidades actuales varían en tamaño, especificaciones y alquiler, por lo que es mejor contactarnos para discutir los últimos espacios disponibles o hacer arreglos para verlos por ustedes mismos. Video recorrido de la propiedad disponible bajo petición.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Fleming, Burdon Terrace, Jesmond en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información