Llama al +44 20 3998 2883

Newcastle Espacio de oficina: 13 Telford Court, Morpeth, Northumberland


13 Telford Court, Morpeth, Northumberland


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 13 Telford Court, Morpeth, Northumberland, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este desarrollo comprende 16 oficinas en dos pabellones, cada uno de dos pisos. Esta suite de la planta baja se beneficia de buena luz natural y ha sido recientemente renovada para incluir calefacción central de gas, iluminación LED, un punto de té y está alfombrada. Hay persianas de seguridad en la puerta de entrada y las ventanas, lo que brinda mayor tranquilidad. Hay cinco plazas de aparcamiento disponibles en el lugar, ideales para los miembros del personal y también para los visitantes que puedan estar llegando. Los inquilinos podrán acceder al espacio las 24 horas del día, por lo que el espacio es adecuado para aquellos que requieren horarios de trabajo más flexibles.

Acerca de esta ubicación

El desarrollo está situado en las afueras del sur de Morpeth Town Center y está ubicado en un entorno ajardinado frente a la A197 junto al County Hall. El centro de la ciudad está aproximadamente a una milla al norte y el acceso a la A1 está aproximadamente a una milla al sur. La estación de tren de Morpeth también está a una milla y tiene un servicio directo a Newcastle, así como servicios ocasionales a London Kings Cross y Edimburgo. El centro de la ciudad tiene una variedad de servicios que incluyen varios pubs, cafés y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 13 Telford Court, Morpeth, Northumberland en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información