Llama al +44 20 3998 2883

Newcastle Espacio de oficina: Gosforth Industrial Estate, Gosforth, Upon Tyne


Gosforth Industrial Estate, Gosforth, Upon Tyne


Talleres/Plantas industriales
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Gosforth Industrial Estate, Gosforth, Upon Tyne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Baker's Yard es un espacio creativo emocionante de edificios industriales ligeros y almacenes, suites de oficina y unidades híbridas, ubicado en el sitio de la original Greggs Bakery en Gosforth, Newcastle upon Tyne. El parque está a punto de completarse su desarrollo, con más del 60% del espacio disponible ya ocupado o comprometido con una mezcla ecléctica de negocios entrantes. Los tamaños de las unidades en Baker's Yard varían desde 1,600 pies cuadrados hasta alrededor de 20,000 pies cuadrados (en múltiples unidades), y el sitio está ubicado en una ubicación muy accesible, cerca de Gosforth High Street y Great North Road. Hay un amplio estacionamiento para más de 200 autos en todo el sitio. Baker's Yard es adecuado para una variedad de usos industriales, de almacenamiento y de oficina, sujeto a planificación. Los urbanistas han aprobado planes nuevos y creativos para dar vida a la personalidad del parque. Estas propuestas incluyen la adición de contenedores de envío de metal, marca llamativa, orientación, terrazas en la azotea que sirven como espacios de descanso para ciertas unidades, un área segura para guardar bicicletas y un taller de reparación de bicicletas y una cafetería para atender a los cientos de empleados que trabajan en el parque.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado junto al Polígono Industrial de Gosforth, que se encuentra al noreste del centro de la ciudad de Gosforth y con fácil acceso tanto en automóvil como a pie de Gosforth High Street, Great North Road. A unos minutos se encuentran la estación de metro Regent Centre y la estación de metro South Gosforth, que se encuentra a menos de 500 m del centro del sitio y ofrece servicios regulares hacia el centro de la ciudad de Newcastle, el aeropuerto y la costa. En el centro de la ciudad de Newcastle, la estación ofrece conexiones directas con Londres y Edimburgo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gosforth Industrial Estate, Gosforth, Upon Tyne en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información