Llama al +44 20 3998 2883

Milton Keynes Espacio de oficina: The Works, 6 West Street, Olney


The Works, 6 West Street, Olney


Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Works, 6 West Street, Olney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con servicio de una a ocho personas, una sala de reuniones y escritorios compartidos flexibles para contratar, todo en un hermoso edificio de época en West St, Olney. El área de cocina compartida y las oficinas tienen conexión a Internet ultrarrápida y se pueden proporcionar teléfonos (a un costo adicional). Servicios públicos (calefacción, electricidad y agua) incluidos y las áreas compartidas se limpian semanalmente. Ambiente de trabajo común y agradable con oficinas amuebladas o sin amueblar disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a solo un minuto a pie de la Plaza del Mercado de Olney. Hay sucursales bancarias, una oficina de correos y numerosas tiendas y cafés cercanos. Olney es una pintoresca ciudad comercial con una población de alrededor de 6.500 personas. Se encuentra en el río Great Ouse, muy cerca de las fronteras con Bedfordshire y Northamptonshire y equidistante de Northampton, Bedford y Milton Keynes. Tiene fácil acceso a la M1 en la salida 14 (aproximadamente siete millas) y conexiones rápidas de tren a Londres desde Milton Keynes Central o Bedford (cada una a aproximadamente doce millas de distancia), así como la estación de tren de Wolverton (11 millas).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Works, 6 West Street, Olney en Milton Keynes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milton Keynes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información