Llama al +44 20 3998 2883

Milton Keynes Espacio de oficina: Witan Studios, Witan Gate West, Milton Keynes


Witan Studios, Witan Gate West, Milton Keynes


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Witan Studios, Witan Gate West, Milton Keynes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al traer un nuevo y vibrante entorno de trabajo al corazón de Milton Keynes, este espacio de trabajo único es un gran lugar para trabajar, reunirse y comer. Brindando un lugar perfecto para que prosperen la creatividad y los negocios energéticos, venga y sea parte de una comunidad dinámica de talentos increíbles. Aproveche la cafetería independiente en el lugar en el corazón y el centro de la comunidad. Sirviendo comida deliciosa con ingredientes locales frescos y preparando algunos de los mejores cafés fuera de la capital, es el lugar perfecto para trabajar o tomar un descanso. La cafetería se extiende a nuestra terraza exterior, un lugar tranquilo para comer algo, celebrar una reunión cuando le apetezca cambiar de ambiente o incluso disfrutar de un tenis de mesa gratis con sus compañeros.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Milton Keynes y, ya sea que viva en la ciudad o más allá, hay muchas maneras de llegar aquí. A solo 10 minutos a pie de la estación central de Milton Keynes; que es servida por la línea principal de la costa oeste que va desde London Euston a través de Milton Keynes y hasta Birmingham. Si conduce, la M1 está justo en la puerta de su casa y en una hora puede llegar a los aeropuertos de Heathrow, Luton y East Midlands. El área local tiene mucho para que disfrutes con excelentes pubs y restaurantes, hoteles, galerías, teatros y fantásticos destinos de compras, incluido The Center: MK.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Witan Studios, Witan Gate West, Milton Keynes en Milton Keynes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milton Keynes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información