Llama al +44 20 3998 2883

Milton Keynes Espacio de oficina: Denbigh Business Park, 10 First Avenue, Denbigh


Denbigh Business Park, 10 First Avenue, Denbigh


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Denbigh Business Park, 10 First Avenue, Denbigh, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta empresa ofrece unidades autónomas inteligentes listas para que usted haga negocios. Con un tamaño que varía de 150 a más de 1,000 pies cuadrados, todas las oficinas están bien equipadas y se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de negocios. Las características clave incluyen fácil acceso instantáneo, alquiler mensual incluido, compromiso de un mes continuo, unidades modulares flexibles, áreas de trabajo privadas y seguras, CCTV digital y entrada codificada, y estacionamiento gratuito designado. Las unidades se pueden configurar para adaptarse a sus necesidades. Todas las unidades están a poca distancia de las instalaciones compartidas, como baños y cocinas. Para las empresas de nueva creación, las oficinas se pueden amueblar y para las empresas más grandes, se puede proporcionar asistencia con los requisitos de interior para obtener muebles y equipos de una lista de proveedores recomendados. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Bletchley, que ofrece una amplia gama de servicios, incluidos London Euston, Birmingham New Street y Milton Keynes Central. y cuenta con estacionamiento exclusivo para inquilinos. Tanto Bletchley como la cercana ciudad de Milton Keynes ofrecen una variedad de comodidades y atracciones, que incluyen cafés, bares y restaurantes (Costa Coffee, Turtle Bay, Be At One), bancos, abundantes oportunidades de compras y hoteles, incluido el Jury's Inn. El acceso por carretera es bueno, con la A5 cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Denbigh Business Park, 10 First Avenue, Denbigh en Milton Keynes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milton Keynes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información