Llama al +44 20 3998 2883

Milton Keynes Espacio de oficina: Technology House, 151 Silbury Boulevard


Technology House, 151 Silbury Boulevard


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Technology House, 151 Silbury Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ya sea que esté buscando un alojamiento temporal, un arrendamiento a largo plazo, una oficina virtual o salas de reuniones, este centro puede brindarle una solución de oficina personalizada. Deje acuerdos de licencia flexibles y disponible para ocupación inmediata.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el lado occidental de Silbury Boulevard, se encuentra junto al Forte Crest Travelodge y está a solo un corto paseo de la estación principal de Milton Keynes. Este centro tiene una posición destacada con vistas a Silbury Boulevard. Está a solo 5 minutos a pie de la estación principal de MK, donde los trenes salen con frecuencia a London Euston (a través de Watford Junction) con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Technology House, 151 Silbury Boulevard en Milton Keynes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milton Keynes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información