Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: 116 Cardigan Road, Headingley, Leeds


116 Cardigan Road, Headingley, Leeds


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 116 Cardigan Road, Headingley, Leeds, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una variedad de oficinas que se adaptan a sus necesidades y términos flexibles, este centro es una ubicación ideal para su negocio. El centro tiene oficinas disponibles para adaptarse a 3 a 20 personas. Paquete totalmente incluido para que no tenga que preocuparse por las facturas de electricidad y calefacción, eliminación de residuos y seguro de edificios. Todas las oficinas vienen con un paquete totalmente incluido y un acuerdo flexible en términos mensuales. El espacio se encuentra en una ubicación ideal e incluye acceso a una cocina común, así como a un área de descanso. Hay uso gratuito de una sala de reuniones y aparcamiento gratuito, útil tanto para el personal como para los visitantes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un ambiente relajado y agradable fuera de la ciudad en Cardigan Road, Headingley, este hermoso edificio victoriano con jardín tiene espacio para oficinas en alquiler. Con una ubicación ideal con fácil acceso al centro de la ciudad de Leeds, las comodidades de Headingley, la carretera de circunvalación exterior, las autopistas y la estación de tren de Burley. La ciudad tiene una fantástica variedad de atracciones y servicios, con algunas tiendas maravillosas y lugares para comer y beber. Más cerca, hay más servicios locales, incluidos algunos bares, cafeterías y supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 116 Cardigan Road, Headingley, Leeds en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información