Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: The Refinery, Oakhurst Avenue, Leeds


The Refinery, Oakhurst Avenue, Leeds


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Refinery, Oakhurst Avenue, Leeds, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el área de Beeston de Leeds, este espacio cuenta con fantásticas vistas de Leeds y las áreas circundantes y es un lugar ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes necesidades. Los inquilinos tendrán un entorno seguro y profesional para que su negocio prospere. Este centro es una propuesta emocionante para aquellos que buscan una opción económica que no sacrifique las comodidades y la comodidad que necesita para su día laboral. Se beneficiará de un equipo dedicado en el lugar que está allí para ayudarlo con las tareas administrativas diarias, así como del estacionamiento en el lugar y las salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

El centro se beneficia de una ubicación ideal, con una variedad de servicios muy cerca y excelentes conexiones de transporte. Los inquilinos están a solo cinco minutos en automóvil del centro comercial White Rose, donde encontrará una variedad de restaurantes, opciones de venta minorista y otras opciones de entretenimiento. El área en sí también alberga otras opciones. El centro de la ciudad de Leeds también es de fácil acceso, lo que permite a los inquilinos aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El estacionamiento en el lugar hace que tu viaje diario al trabajo sea un asunto sin estrés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Refinery, Oakhurst Avenue, Leeds en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información