Llama al +44 20 3998 2883

Art Deco Office Space to Rent in Leeds


The Office Group, 1 Aire Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Office Group, 1 Aire Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de la década de 1930 cuenta con elementos Art Déco originales, como la escalera central, complementada con un interior moderno. Un salón abierto y una entrada a la estación en sí hacen de este centro el lugar perfecto para ubicar su negocio, visitar y trabajar o reunirse con clientes. Además de una gran conectividad, un diseño considerado y un servicio brillante, el edificio ofrece espacios para todas las formas de trabajo: oficinas dedicadas, cinco salas de reuniones con sala de juntas y conferencias, y un salón. Todo esto se completa con una terraza en la azotea con vistas de 360 grados de la ciudad. Espere reuniones al aire libre, yoga en la azotea y muchas, muchas barbacoas.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en el corazón del centro de la ciudad, esta dirección es de fácil acceso y está cerca de muchos restaurantes, tiendas y más. Trinity Leeds está repleto de tiendas conocidas, como Urban Outfitters y Pandora, y el centro también tiene muchos lugares para comer y beber, como Angelica y The Alchemist. La estación de tren de Leeds está a solo unos pasos y desde aquí puede abordar los servicios a London Kings Cross, Birmingham New Street y más. Leeds tiene una animada vida nocturna y excelentes lugares de música como la O2 Academy.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Office Group, 1 Aire Street en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información