Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: Premier House, Aberford Road, Garforth


Premier House, Aberford Road, Garforth


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Premier House, Aberford Road, Garforth, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con una gama de espacios de oficinas completamente nuevos y salas de reuniones disponibles para alquilar en Garforth, Leeds. Los términos son flexibles, las oficinas se pueden alquilar por 6 semanas o 6 meses, en un contrato renovable. La sala de reuniones tiene capacidad para entre 12 y 16 personas y se puede alquilar por horas o de forma regular. Con una gran cafetería y un gimnasio con fisioterapia, tratamientos deportivos y tratamientos de belleza, este centro lo mantendrá lleno de energía y en forma hasta que termine su jornada laboral. Ya sea que esté buscando comenzar o reducir su tamaño y reducir sus costos, este centro tiene una oficina fantástica para su presupuesto.

Acerca de esta ubicación

Con una población de 15.000 habitantes, Garforth tiene todos los servicios locales que cabría esperar de una próspera ciudad comercial, con envidiables conexiones de transporte. Hay lugares para comer y beber alrededor de la ciudad, así como servicios que incluyen bancos y tiendas. El espacio se encuentra a solo un minuto de la M1 y a 10 minutos de la A1 y la M62. Tesco y la principal estación de tren de Garforth se encuentran a 3 minutos a pie y ofrecen servicios a los pueblos y ciudades cercanos. Hay hoteles convenientes a 5 minutos de la estación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Premier House, Aberford Road, Garforth en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información