Llama al +44 20 3998 2883

Hull Espacio de oficina: Emily Street, Hull, East Yorkshire


Emily Street, Hull, East Yorkshire


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Emily Street, Hull, East Yorkshire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios, con sede en Hull, ofrece un entorno de trabajo con una gran cantidad de comodidades y un ambiente encantador. Con una variedad de tamaños de oficinas, el centro ofrece opciones para empresas de diferentes tamaños. Las tarifas son todo incluido, lo que permite una fácil transición a su nuevo hogar sin tener que preocuparse por clasificar las facturas individuales. El centro también proporciona WiFi rápido, lo que significa que puede conectarse directamente al trabajo. Para aquellos que no se adhieren al típico día laborable de 9 a 5, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que significa que puede planificar el horario de trabajo para satisfacer sus propias necesidades.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en el barrio del Puerto Verde de la ciudad, a solo una milla del centro de la ciudad. Con un cómodo y fácil acceso tanto a la A63 como a la A165, perfecto para quienes conducen. Junto con esto, también hay estacionamiento en el lugar, lo que alivia la carga matutina de encontrar un lugar para estacionar. El centro está a pocos pasos del Hotel Cornmill y de la fábrica de turbinas eólicas Siemens Gamesa. Hay una gran cantidad de opciones de compras cerca del centro, perfectas para la hora del almuerzo, que incluyen Lidl, KFC y Asda.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Emily Street, Hull, East Yorkshire en Hull. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hull.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información