Llama al +44 20 3998 2883

Hull Espacio de oficina: Europa House, 20 Esplanade


Europa House, 20 Esplanade


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Europa House, 20 Esplanade, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado sobre el hermoso e histórico South Bay de Scarborough, ofrecemos espacio de oficina de calidad disponible para ocupación inmediata. Con majestuosas vistas al mar, este edificio tradicional ofrece un entorno de trabajo ideal y relajado para empresas individuales o pequeñas y medianas empresas que buscan una ubicación de oficina prestigiosa a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad y la estación de tren.

Acerca de esta ubicación

Situado en la hermosa Esplanade con vista a la panorámica South Bay de Scarborough. El edificio se beneficia de un buen acceso por carretera a la A64, A170 y A165. La estación de tren que conecta el resto del Reino Unido está a un agradable paseo de 5 minutos, al igual que el centro de la ciudad, los bancos y las tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Europa House, 20 Esplanade en Hull. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hull.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información