Llama al +44 20 3998 2883

Hull Espacio de oficina: Colonial House, Swinemoor Lane, Beverley


Colonial House, Swinemoor Lane, Beverley


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Colonial House, Swinemoor Lane, Beverley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de oficina todo incluido para pequeñas y medianas empresas. Aquí, hay una recepción con personal que recibe a sus clientes, recibe sus entregas e incluso atiende sus llamadas para que pueda continuar con sus negocios. Salga de la oficina y relájese en una de las impresionantes áreas de descanso social o disfrute de un almuerzo con otros empresarios en la cafetería del hotel. También hay una variedad de espacios para reuniones, capacitación y seminarios con capacidad para 70 personas. Además, hay plazas de aparcamiento gratuitas para socios y visitantes, así como acceso al centro las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre los dos desvíos que rodean Beverley, el centro de negocios tiene un excelente acceso dentro y fuera de Beverley a las áreas circundantes y a la M62 en unos veinte minutos. Hay aproximadamente 80 plazas de aparcamiento en el lugar, alternativamente, muchos autobuses pasan con frecuencia con una parada de autobús casi afuera, y la estación de tren de Beverley está aproximadamente a 20 minutos a pie o 6 minutos en bicicleta, lo que hace que el centro sea extremadamente accesible. El centro de la ciudad ofrece una buena variedad de servicios, con lugares para comer, beber y comprar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Colonial House, Swinemoor Lane, Beverley en Hull. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hull.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información