Llama al +44 20 3998 2883

Hull Espacio de oficina: King William House, Market Place


King William House, Market Place


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en King William House, Market Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El alojamiento de 2147 pies cuadrados actualmente disponible comprende parte de la planta baja del edificio, con una fachada directa a Market Place, que hasta hace poco se utilizaba como sala bancaria y oficinas. Originalmente alquilado en un formato de planta abierta, el alojamiento ha sido ampliamente acondicionado por los ocupantes anteriores para crear un área bancaria principal, que incluye salas de entrevistas, junto con un área general de oficinas y salas de seguridad. Disponible por un plazo máximo que finaliza en septiembre de 2015.

Acerca de esta ubicación

La ciudad de Kingston-upon-Hull es reconocida como la capital regional de East Yorkshire y la región de Humber, con una población de alrededor de 250.000 personas, pero sirve a una zona de captación significativa que se acerca a las 800.000 personas. La economía local se ha desarrollado rápidamente durante los últimos 10 años con una fuerte inversión interna y un desarrollo continuo, particularmente alrededor del casco antiguo de la ciudad. La propiedad es uno de los edificios más llamativos de la ciudad, ya que se encuentra en el lado este de Market Place, cerca de la histórica Holy Trinity Church. El complejo está cerca de Guildhall, Crown Court y Magistrates Court, y de las oficinas centrales de muchos de los principales bancos, sociedades de construcción y firmas profesionales que crean una comunidad empresarial activa y vibrante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en King William House, Market Place en Hull. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hull.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información