Llama al +44 20 3998 2883

Gloucester Espacio de oficina: Arlingham House, Green Farm Business Park, Quedgeley


Arlingham House, Green Farm Business Park, Quedgeley


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Arlingham House, Green Farm Business Park, Quedgeley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

3000 pies cuadrados de oficinas independientes de alta calidad en dos pisos. Acceso a suelo técnico, refrigeración confort, aire acondicionado, doble acristalamiento. Cerca de gimnasio y supermercados con parking y en ruta de autobús. Disponible en contrato de arrendamiento de 25 años con seguro y reparación total. Buen acceso a la autopista M5, Gloucester, Bristol, Birmingham y Cheltenham. Nuevo contrato de arrendamiento disponible £ 65,000pa con aumentos anuales en línea con el RPI. Cargo por servicio actualmente £ 12,000pa. Clasificación EPC C.

Acerca de esta ubicación

Situado en Green Farm Business Park, Quedgeley, junto a la A38, a 3 millas al sur del centro de la ciudad de Gloucester ya menos de 2 millas de la salida 12 de la autopista M5. Grandes supermercados, gimnasio, pubs y restaurantes a poca distancia. Principales rutas de autobús y acceso a los servicios locales, así como al centro de Gloucester.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arlingham House, Green Farm Business Park, Quedgeley en Gloucester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gloucester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información