Llama al +44 20 3998 2883

Gloucester Espacio de oficina: Sterling Office Space C/o Sterling Self Storage, Brunel Way, Stonehouse


Sterling Office Space C/o Sterling Self Storage, Brunel Way, Stonehouse


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sterling Office Space C/o Sterling Self Storage, Brunel Way, Stonehouse, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un nuevo concepto que ofrece espacio de oficina modular y contemporáneo en un entorno de almacenamiento comercial. Este nuevo estilo de oficinas modulares se encuentra dentro de las instalaciones de almacenamiento propio de los espacios en Stonehouse, Gloucestershire. Las oficinas son espacios de trabajo modernos para startups y pequeñas empresas. Cada oficina modular está preparada con toda la funcionalidad que necesita para comenzar a trabajar. Una sola oficina modular puede acomodar cómodamente seis escritorios y también viene con; disponibilidad de banda ancha, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, refrigeración de confort, iluminación LED para oficinas, canalización perimetral para puntos de conexión y red, losetas de moqueta en todo el recinto y circuito cerrado de televisión en todo el sitio externo. Este espacio también tiene contenedores en la planta baja disponibles para el almacenamiento comercial asociado con su negocio, mientras que el sitio más grande de Stonehouse viene con una estricta seguridad y cobertura de CCTV. Las puertas automáticas se cierran todas las noches y los inquilinos tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Situado en Stonehouse, Gloucestershire, a menos de 1,5 millas de la M5 Junction 13 y A38. Este espacio de oficina es fácilmente accesible en coche. El estacionamiento en el lugar está disponible para su conveniencia. Este espacio de oficina se encuentra en una propiedad industrial y comercial de Stonehouse, lo que lo ubica a usted y a su equipo en el corazón de una próspera comunidad empresarial. El centro de Stonehouse, las tiendas, los cafés y los bancos se encuentran cerca para su comodidad. Además, este espacio se encuentra cerca de las rutas ciclistas de la red ciclista nacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sterling Office Space C/o Sterling Self Storage, Brunel Way, Stonehouse en Gloucester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gloucester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información