Llama al +44 20 3998 2883

Gloucester Espacio de oficina: Bearland Lodge, 45-47 Longsmith Street, Gloucester


Bearland Lodge, 45-47 Longsmith Street, Gloucester


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bearland Lodge, 45-47 Longsmith Street, Gloucester, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios recientemente renovado ofrece oficinas flexibles y espacios de trabajo compartidos en Gloucester, con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, cerca de una amplia gama de conexiones de transporte y servicios de los cercanos Muelles de Gloucester. Este edificio cuenta con una variedad de servicios y comodidades diseñados para beneficiar a los inquilinos, incluido el acceso a Internet de fibra óptica ultrarrápido y los sistemas telefónicos, así como cómodas salas de descanso y un equipo amigable de personal disponible para brindar apoyo según sea necesario. Las oficinas varían en tamaño para acomodar tanto a empresarios como a equipos más grandes, por lo que este espacio ofrece algo para todos.

Acerca de esta ubicación

El espacio está situado en el centro de la ciudad de Gloucester, a pocos minutos de las comodidades de Gloucester Quays con sus numerosos restaurantes / restaurantes, tiendas minoristas y lugares de ocio, que le brindan muchas opciones para entretener a los clientes, tomar un descanso de la oficina o vincularse con su equipo. Se puede acceder fácilmente al edificio mediante las numerosas conexiones de transporte público que hay cerca. Se accede a la estación principal de trenes de Gloucester en menos de 15 minutos a pie y a la estación principal de autobuses se accede en menos de 10. Camine por el río Severn, cerca de los muelles de Gloucester o diríjase a los cercanos jardines de Brunswick Square, donde podrá sentarse y relájese lejos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bearland Lodge, 45-47 Longsmith Street, Gloucester en Gloucester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gloucester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información