Llama al +44 20 3998 2883

Gloucester Espacio de oficina: North Warehouse, Gloucester Docks


North Warehouse, Gloucester Docks


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en North Warehouse, Gloucester Docks, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La prestigiosa oficina del almacén norte de Gloucester, recientemente renovada, se encuentra en una ubicación única en el centro de la ciudad dentro de un edificio emblemático e histórico que cuenta con maravillosas vistas al mar. Ofrece una amplia gama de espacios de oficina, desde pequeñas oficinas para 1-2 personas hasta grandes espacios corporativos. El edificio fue construido en 1827, pero desde entonces ha sido completamente renovado a un alto nivel. Con una infraestructura de TI de clase mundial, esta oferta tiene todo lo que necesita una empresa pequeña o grande. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Este centro se beneficia de estar en el corazón de la zona renovada y próspera de Gloucester Docks, y a 1 minuto a pie del centro comercial Gloucester Quay, restaurantes y cafeterías, todos ubicados junto a los idílicos Gloucester Docks. Empresas de alta tecnología en la región, incluidas las de la industria aeroespacial, con fabricación de componentes que contribuyen a la economía local. El centro está a menos de 4,8 km de la autopista M5, que conecta con Bristol y Birmingham. La estación de tren de la ciudad ofrece servicios a Londres, Reading, Cardiff y Nottingham.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en North Warehouse, Gloucester Docks en Gloucester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gloucester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información