Llama al +44 20 3998 2883

Glasgow Espacio de oficina: ONYX, 215 Bothwell Street, Glasgow


ONYX, 215 Bothwell Street, Glasgow


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en ONYX, 215 Bothwell Street, Glasgow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas contemporáneas con puerta de entrada propia para los clientes, que ofrecen salas de reuniones privadas, cocinas equipadas de alta calidad que incluyen electrodomésticos integrados, mucho espacio para reuniones y banda ancha ultrarrápida. Diseñado para ayudar a las empresas de ritmo rápido a ponerse a trabajar desde el primer día. Perfecto para empresas emergentes, ampliaciones o para espacios de proyectos, los estudios brindan a las organizaciones la flexibilidad para crecer y cambiar a medida que evoluciona su negocio. Acceso a la cafetería, almacenamiento de bicicletas y duchas para garantizar que los clientes tengan las mismas necesidades que en casa. Además, el espacio permite el acceso con tarjeta llave las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Espacios para comer, reunirse y colaborar en la planta baja, para que los clientes puedan tener un almuerzo de trabajo con colegas o relajarse con un café, y un espacio de trabajo arriba para asegurarse de que los clientes hagan el trabajo. El centro ubicado en Glasgow. A pocos pasos del río Clyde y en el corazón de la ciudad, el espacio de trabajo está a menos de 10 minutos a pie de la estación central de trenes de Glasgow. Hay estacionamiento en el lugar, así como para guardar bicicletas. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, metro y autobús. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles debido a la ubicación central de este espacio. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ONYX, 215 Bothwell Street, Glasgow en Glasgow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glasgow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información