Llama al +44 20 3998 2883

Glasgow Espacio de oficina: Anchor One, 7 Thread Street, Paisley


Anchor One, 7 Thread Street, Paisley


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Anchor One, 7 Thread Street, Paisley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Consta de todo el primer piso de este emblemático edificio catalogado de grado A que se construyó originalmente en 1886. Todo el edificio ha sido remodelado recientemente para ofrecer pisos residenciales de alta calidad en el segundo al cuarto piso, oficinas en el primer piso y estacionamiento seguro exclusivo. en la planta baja. La propiedad se beneficia de su propia entrada dedicada en el nivel de la planta baja con escaleras y un nuevo ascensor que da servicio al alojamiento del primer piso. Acceso directo al impresionante atrio acristalado de tres pisos. La propiedad está ubicada en un lugar destacado a orillas del White Cart Water en una posición elevada y se beneficia de excelentes vistas desde todas las elevaciones. El área que rodea a los sujetos tiene un atractivo paisaje y las instalaciones cercanas incluyen el supermercado Morrisions, las tiendas y los servicios del centro de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Situado directamente en el parque empresarial Abbey Mill, junto al centro de la ciudad de Paisley, se accede a la propiedad desde Mill Street, una de las principales rutas arteriales que entran y salen del centro de la ciudad. Todos los servicios del centro de la ciudad se encuentran a pocos pasos del edificio, incluidas las estaciones de tren Paisley Gilmour Street y Paisley Canal Street. El aeropuerto internacional de Glasgow también se encuentra a cinco minutos en coche de la propiedad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Anchor One, 7 Thread Street, Paisley en Glasgow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glasgow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información