Llama al +44 20 3998 2883

Glasgow Espacio de oficina: 54 Cook Street, Glasgow, G5 8JN


54 Cook Street, Glasgow, G5 8JN


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 54 Cook Street, Glasgow, G5 8JN, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un espacio de oficina fantástico, flexible y moderno, en el corazón de Glasgow. El edificio de oficinas cuenta con amplias salas de reuniones, áreas de descanso y cocinas, lo que brinda el lugar ideal para almorzar o para relacionarse con otros inquilinos o clientes. El espacio de la oficina tiene una gran cantidad de instalaciones que incluyen; espacio para guardar bicicletas, cabinas telefónicas privadas, entrada segura e instalaciones para conferencias. Los inquilinos también pueden beneficiarse del acceso las 24 horas, Wi-Fi ultrarrápido y mucho estacionamiento en el lugar. Las suites de oficina privada están completamente amuebladas y listas para entrar a vivir. Ubicado con fácil acceso a excelentes conexiones de transporte, este espacio de trabajo es muy accesible para quienes viajan diariamente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un hermoso edificio catalogado en Cook Street, este espacio de oficina tiene todo lo que pueda necesitar en la puerta. El centro de trabajo tiene excelentes conexiones de transporte y se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación central de Glasgow, brindando servicios frecuentes y directos a ciudades de todo el país. Todo a pocos minutos a pie se encuentran las estaciones de metro, las rutas de autobuses locales y un parque y paseo. El centro de Glasgow se encuentra a poca distancia del centro de trabajo y tiene muchos restaurantes, bares y cafés fantásticos y tiene una gran variedad de actividades culturales para hacer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 54 Cook Street, Glasgow, G5 8JN en Glasgow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glasgow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información