Llama al +44 20 3998 2883

Glasgow Espacio de oficina: 22 Montrose Street


22 Montrose Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 22 Montrose Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio agradable y hermoso que se extiende por dos pisos, con tres áreas de trabajo diferentes y 10 salas de reuniones, desde cabinas telefónicas hasta una sala de capacitación para 20 personas. La membresía es todo incluido, lo que brinda tiempo de escritorio garantizado, pero también acceso a las salas de reuniones sin cargo de su asignación de horas, sujeto a nuestra política de uso justo. Además de WiFi de alta velocidad e impresora en el lugar, este espacio también incluye té y café local gratis, entrega de pasteles todos los días, desayuno, refrigerios y una canasta de frutas. Además, los miembros tienen acceso ilimitado al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda trabajar fuera del horario comercial tradicional. Cada detalle en esta ubicación ha sido cuidadosamente considerado para que pueda sentirse como en casa, en el trabajo.

Acerca de esta ubicación

Un espacio agradable y hermoso en el centro de la zona de Merchantc City de Glasgow, ubicado a solo cinco minutos a pie de la estación de Queen Street ya menos de 10 minutos de Central. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. El aparcamiento NCP se encuentra a solo dos minutos a pie. Este es uno de los lugares más geniales de la ciudad, hay muchos bares y restaurantes cerca. En Merchant City, boutiques de diseñadores y elegantes cafés llenan antiguos almacenes en Ingram Street y en el Italian Center, un elegante bloque comercial que rodea un patio. Los bistrós gourmet escoceses, indios y mediterráneos salpican el área, mientras que los salones de cócteles y los bares de ginebra ocupan edificios renovados del siglo XVIII.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Montrose Street en Glasgow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glasgow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información