Llama al +44 20 3998 2883

Glasgow Espacio de oficina: 180 West Regent Street


180 West Regent Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 180 West Regent Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio tradicional de grado B, espacios de oficinas completamente renovados, con sede en el corazón del centro de la ciudad de Glasgow que crean el ambiente profesional y la comunidad perfectos para comenzar o hacer crecer el negocio del cliente. Todo incluido, electricidad, gas, calefacción central, internet de alta velocidad, limpieza y gastos administrativos. Ambiente moderno y profesional, ideal para empresas emergentes, pequeñas o en crecimiento. Espacio de networking para desarrollar tus ideas. Área exclusiva de Blythswood Square rodeada de cafeterías, tiendas, restaurantes y un hotel de lujo. El centro también ofrece cocina, área de sala de descanso, baños en suite y cuarto de ducha completo.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas están ubicadas en West Regent Street. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, tren y autobús. La estación principal de trenes de la estación central de Glasgow, la estación de autobuses de Killermont Street y la estación de autobuses de Buchanan se encuentran a 5 minutos a pie. El área local tiene muchos restaurantes, cafés, bares y tiendas para disfrutar si desea un descanso de la oficina. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 180 West Regent Street en Glasgow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glasgow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información