Llama al +44 20 3998 2883

Farnham Espacio de oficina: 20 Riverside, Riverside Industrial Estate, Dogflud Way


20 Riverside, Riverside Industrial Estate, Dogflud Way


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 20 Riverside, Riverside Industrial Estate, Dogflud Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Farnham, este centro ofrece un espacio de trabajo conjunto amigable y rentable. El centro, que consta de seis escritorios, ofrece un entorno profesional y un menú sólido de comodidades, lo que le permite concentrarse únicamente en los negocios. El espacio ha sido renovado recientemente a un alto nivel y ofrece acceso a Internet de alta velocidad, servicios de limpieza en el lugar y se encarga de las tareas administrativas como el archivo, etc. También hay salas de reuniones, ideales para albergar a cualquier cliente visitante o celebrar reuniones de equipo. . Otras comodidades incluyen soporte de TI, estacionamiento, sistemas telefónicos VoIP y espacio para grupos pequeños.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado a las afueras del centro de la ciudad de Farnham, y los inquilinos tendrán fácil acceso a una variedad de servicios locales y conexiones de transporte. El centro está a solo unos minutos a pie de las numerosas tiendas, restaurantes, bancos y otras opciones comerciales de Farnham. Esta bulliciosa ciudad comercial ofrece una base creciente de negocios independientes. El espacio es de fácil acceso en coche, tren o a pie. La estación de tren de Farnham, servida por South Western Railway, está a solo 10 minutos a pie del centro y ofrece acceso a una variedad de destinos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Riverside, Riverside Industrial Estate, Dogflud Way en Farnham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información