Llama al +44 20 3998 2883

Farnham Espacio de oficina: Eastgate, Dogflud Way


Eastgate, Dogflud Way


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Eastgate, Dogflud Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina se encuentra en una ubicación prestigiosa y atractiva en el centro de la ciudad, con acceso y seguridad las 24 horas en un ambiente amplio y luminoso. Hay ventanas de guillotina que se abren en este entorno moderno, lo que proporciona una excelente iluminación en todo el edificio. Hay duchas, cocina y estacionamiento en el lugar, con aire acondicionado completo. Con salas de reuniones y espacios para grupos pequeños, hay mucho espacio para reunirse con los clientes. También hay flexibilidad en TI y telecomunicaciones, los inquilinos pueden proporcionar los suyos propios o pueden utilizar los conmutadores de fibra en el sitio. Los portabicicletas en el lugar son perfectos para quienes van en bicicleta a la oficina.

Acerca de esta ubicación

Este espacio se encuentra a solo dos minutos a pie de comercios, restaurantes, bancos y polideportivos. Farnham Park también está justo en la puerta de tu casa si buscas un lugar para tomar un descanso de la oficina. Fácilmente ubicado a solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Farnham y de muchas rutas de autobús cercanas, te encontrarás con un fácil viaje diario. También hay estacionamiento subterráneo seguro en el lugar y el sitio está ubicado a solo 10 minutos de la M3 y a dos minutos de la A31. Se puede acceder a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick en menos de 45 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eastgate, Dogflud Way en Farnham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información