Llama al +44 20 3998 2883

Farnham Espacio de oficina: NO 11, Riverside Park Industrial Estate, Riverside


NO 11, Riverside Park Industrial Estate, Riverside


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en NO 11, Riverside Park Industrial Estate, Riverside, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único cuenta con ocho oficinas modernas y de alta especificación, idealmente ubicadas a pocos minutos a pie de los restaurantes / tiendas, etc. Hay aire acondicionado en todo el edificio, junto con el estacionamiento en el lugar y el diseño del edificio está diseñado para un estilo moderno y avanzado. pensando en el entorno de trabajo. Accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana y con muchas salas de reuniones y áreas de descanso comunes, hay suficiente espacio para celebrar reuniones formales o informales durante la jornada laboral. Este espacio de oficina ofrece un ambiente de trabajo amigable y flexible que crece con su negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio está idealmente ubicado a un corto paseo de las tiendas, bancos, restaurantes y centros deportivos cercanos. Con una gran cantidad de espacios verdes en el área local, también tendrá mucho que hacer fuera del horario de oficina. Ubicada en un parque empresarial a cinco minutos a pie del centro de la ciudad y con la opción de estacionamiento exclusivo, esta oficina tiene una oferta única en la atractiva ciudad comercial de Farnham. Además de esto, el espacio es fácilmente accesible en automóvil, tren o a pie, donde se encontrará con un fácil viaje diario al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en NO 11, Riverside Park Industrial Estate, Riverside en Farnham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información