Llama al +44 20 3998 2883

Farnham Espacio de oficina: The Granary, 1 Waverley Lane


The Granary, 1 Waverley Lane


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Granary, 1 Waverley Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Actualmente, hay suites de oficina que van desde 200 pies cuadrados y 337 pies cuadrados hasta 1,200 pies cuadrados en este moderno edificio reformado. Las oficinas, que se dividen en tres pisos, tienen acceso a una cocina en cada piso, ascensor de pasajeros, estacionamiento en el lugar, instalaciones para discapacitados y un baño con ducha. También hay una sala de reuniones que se puede alquilar por un suplemento. Se pueden unir varias unidades para crear un gran espacio si es necesario. El contrato de arrendamiento incluye todas las tarifas, electricidad, gas, agua, limpieza, eliminación de desechos, cableado de categoría 5. Estas oficinas están disponibles para ocupación inmediata.

Acerca de esta ubicación

El espacio de la oficina está ubicado en la estación de tren de Farnham, lo que proporciona un enlace directo a Londres. Hay estacionamiento adicional disponible en la calle y en los estacionamientos públicos cercanos, ideal tanto para el personal como para los visitantes. El centro de la ciudad de Farnham se encuentra a pocos pasos y ofrece una variedad de servicios y atracciones que incluyen bancos, lugares para comer y beber (Starbucks Coffee, Bill's, Slug & Lettuce), tiendas (Waitrose, Fat Face, Boots), así como hoteles para adaptarse a diferentes requisitos. El aeropuerto de Gatwick está a una hora por carretera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Granary, 1 Waverley Lane en Farnham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información