Llama al +44 20 3998 2883

Farnborough Espacio de oficina: Riverside Way, Building B, Watchmoor Park, Surrey, GU15 3YL


Riverside Way, Building B, Watchmoor Park, Surrey, GU15 3YL


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Riverside Way, Building B, Watchmoor Park, Surrey, GU15 3YL, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una solución de oficina flexible y personalizada, ubicada en la próspera ciudad de Camberley. El centro de trabajo tiene una variedad de suites de oficina, que varían en tamaño para adaptarse a todo tipo de negocios. El edificio cuenta con excelentes instalaciones, tales como tecnología de punta, una hermosa y elegante área de recepción, fantásticas áreas de descanso perfectas para reuniones informales y pausas para el café. El centro de trabajo también cuenta con salas de reuniones disponibles para reservar, ideales para reuniones más privadas. Los inquilinos también se beneficiarán del estacionamiento en el lugar y refrigerios de cortesía. Hay un equipo de administración en el sitio, disponible para respaldar su negocio y asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este hermoso centro de trabajo está ubicado en una posición destacada dentro de un parque empresarial. El centro de negocios está perfectamente ubicado junto a la A331 y a solo una milla de la M3, salida cuatro. Es un viaje corto desde áreas cercanas como Farnborough, Woking y Reading. El centro de trabajo cuenta con estacionamiento gratuito en el lugar, lo que lo hace fácil para quienes viajan diariamente. Las suites de oficina están situadas muy cerca de muchas excelentes comodidades locales, a poca distancia a pie se encuentran la cafetería Dayers, Sainsbury's y Starbucks.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Riverside Way, Building B, Watchmoor Park, Surrey, GU15 3YL en Farnborough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnborough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información