Llama al +44 20 3998 2883

Farnborough Espacio de oficina: 377-399 London Road


377-399 London Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 377-399 London Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios administrado de primera clase ofrece un espacio de trabajo excelente y flexible con una variedad de tamaños de oficina, que van desde los 190 pies cuadrados hasta los 1000 pies cuadrados. Usted selecciona el paquete que mejor se adapta a su negocio y le permite maximizar los recursos y pagar solo lo que necesita usando acuerdos de licencia de entrada y salida fáciles. El equipo de administración en el lugar, profesional y amigable, se ocupará de usted y de su entorno empresarial, que incluye banda ancha de alta velocidad y telecomunicaciones. El Centro es moderno y luminoso, y las instalaciones incluyen recepción, áreas de descanso, cocinas inteligentes, WiFi, acceso 24/7, CCTV y estacionamiento. Se encuentran disponibles otros servicios de negocios, desde salas de conferencias / reuniones desde £ 10 por hora hasta oficinas virtuales y redes.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la A30 London Road al oeste del centro de la ciudad de Camberley, con acceso cercano a la M3 que conduce a la salida 12 de la M25 y al aeropuerto de Londres Heathrow (17 millas al este). La estación principal de tren de Farnborough, con trenes que van directamente a Londres Waterloo, está a 10 minutos. El centro de la ciudad cuenta con comodidades que incluyen tiendas como Marks & Spencer, Next Home y Tesco Extra, lugares para comer y beber, así como hoteles, incluido un Travelodge, ideal para cualquier visitante de su centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 377-399 London Road en Farnborough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnborough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información