Llama al +44 20 3998 2883

Farnborough Espacio de oficina: The Hub, Farnborough Business Park, Fowler Avenue


The Hub, Farnborough Business Park, Fowler Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Hub, Farnborough Business Park, Fowler Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este galardonado edificio de estilo Art Deco tiene un trasfondo histórico notable y un entorno ideal. Los clientes de este centro pueden esperar una ubicación en un parque empresarial, con una serie de servicios útiles, todos muy cerca, que incluyen una cafetería / restaurante en el lugar, un hotel y una guardería infantil. Los clientes también disfrutarán del uso de un área de recepción moderna, así como oficinas con todos los servicios disponibles en términos flexibles, salas de reuniones profesionales, áreas de cocina y salón, personal de apoyo en el lugar y tecnología de punta. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a solo 4 km de la salida 4a, a 3 millas de la salida 4 de la M3 y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad de Farnborough. La estación de tren de Farnborough se encuentra cerca del parque y ofrece un enlace directo con London Waterloo. Un autobús lanzadera ofrece un servicio frecuente desde el parque hasta el centro de la ciudad y la estación de tren durante las horas pico de viaje. Al estar a solo 15 millas de la M25, los aeropuertos de Heathrow y Gatwick también son fácilmente accesibles. Y el parque empresarial se encuentra junto al aeropuerto de Farnborough, la principal puerta de entrada para aviones privados de Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Hub, Farnborough Business Park, Fowler Avenue en Farnborough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnborough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información