Llama al +44 20 3998 2883

Farnborough Espacio de oficina: Shieling House Business Centre, Invincible Road


Shieling House Business Centre, Invincible Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Shieling House Business Centre, Invincible Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado dentro de un edificio moderno de dos pisos, el centro de negocios ofrece oficinas rentables con servicios y sin amueblar; los tamaños varían de 112 a 552 pies cuadrados. El alquiler incluye todas las tarifas; agua, luz, calefacción, limpieza y una recepción atendida de 9 a 5 días laborables con acceso las 24 horas todo el año con sistema de alarma de seguridad. También dispone de aparcamiento, una recepción y una sala de conferencias modernas y renovadas, así como un sistema de telecomunicaciones e Internet.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a solo 5 minutos a pie del centro de Farnborough y sus tres zonas comerciales, y de la estación de tren principal. La autopista M3 está a solo 3,2 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shieling House Business Centre, Invincible Road en Farnborough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Farnborough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información