Llama al +44 20 3998 2883

Dedicated Office Space to Rent in Cardiff


Brunel House, 2 Fitzalan Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brunel House, 2 Fitzalan Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece una variedad de espacios flexibles para adaptarse a cualquier negocio en evolución, que incluye oficinas con servicios, oficinas privadas y espacios de coworking. Hay oficinas privadas dedicadas de diferentes tamaños disponibles para aquellos que desean trabajar de manera privada o hay escritorios dedicados en el medio del centro que permite a las empresas disfrutar del entusiasmo de trabajar entre personas con ideas afines y talentosas. Para aquellos que están en movimiento y viajan mucho por trabajo, hay escritorios disponibles en el salón que ofrecen un espacio de aterrizaje ideal. Los clientes pueden lanzar, reunirse, lanzar, conectarse en red, ser anfitriones o marcar utilizando las instalaciones para conferencias espaciales y las salas de reuniones, que se pueden reservar por horas, que están diseñadas para ser tan flexibles como los clientes necesiten. Un gran trabajo comienza con un gran espacio y muchas comodidades. El espacio ofrece espacio para guardar bicicletas, duchas y casilleros seguros para quienes van en bicicleta al trabajo. Las cocinas, áreas de descanso, salones y cabinas telefónicas privadas están disponibles para todos los miembros conectados por Wi-Fi superior. Un área de café dedicada es para los miembros para descansar y recargarse, por la mañana, al mediodía y por la noche. Estas oficinas privadas contemporáneas y espacios de trabajo compartidos ofrecen planes de membresía flexibles y son ideales para una amplia variedad de negocios.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en Brunel House. Situado en el centro de la ciudad de Cardiff, con excelentes conexiones de transporte cerca. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, metro y autobús. La estación de tren de Queen Street está ubicada directamente detrás del edificio, así como muchas rutas de autobús que corren adyacentes al edificio. Un paseo de 2-3 minutos lo encontrará en Queen Street, donde encontrará una variedad de tiendas y restaurantes. Los hoteles como el Mercure Hotel y el Indigo Hotel están a 5 minutos a pie, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para los clientes y colegas visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brunel House, 2 Fitzalan Road en Cardiff. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cardiff.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información