Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Serviced Office Space for Rent in Cardiff


Hastings House, Fitzalan Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hastings House, Fitzalan Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en una zona privilegiada de Cardiff, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Cardiff Queen Street. El centro ofrece una variedad de espacios de oficinas flexibles y con todos los servicios para organizaciones benéficas, organizaciones comunitarias y empresas sociales. Los requisitos para ser colocado en este centro son; su organización debe ser una organización benéfica, una organización sin fines de lucro, una empresa social, un negocio ético o tener un fuerte beneficio local para la regeneración de un área. También es un requisito tener un propósito social definido que se enmarque en el propósito del centro de "construir una sociedad más justa, equitativa y sostenible a través de la promoción del cambio social". Las oficinas están distribuidas en cuatro pisos y las comodidades incluyen acceso seguro las 24 horas, los 7 días de la semana, un equipo de administración personalizado en el lugar para responder cualquier consulta y ayudar a que su negocio prospere, términos flexibles y un precio con todo incluido para que pueda mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está convenientemente ubicado a las afueras del centro de la ciudad de Cardiff y ofrece excelentes servicios locales, como negocios locales y algunos cafés. El centro de la ciudad también está cerca ya que se encuentra a solo 9 minutos a pie, donde encontrará varios restaurantes, bares, cafeterías y tiendas minoristas para que disfrute durante la pausa del almuerzo o fuera de horario. El viaje diario al trabajo por la mañana será muy sencillo, ya que hay excelentes conexiones de transporte presentes, incluida la estación de Cardiff Queen Street, que está a solo 5 minutos a pie del centro. La zona también cuenta con muchas rutas de autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hastings House, Fitzalan Place en Cardiff. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cardiff.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información