Llama al +44 20 3998 2883

Cardiff Espacio de oficina: The Maltings, East Tyndall Street, Bay


The Maltings, East Tyndall Street, Bay


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Maltings, East Tyndall Street, Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se enorgullece de presentar una excelente variedad de instalaciones de oficinas del siglo XXI ubicadas en un emblemático edificio catalogado de Grado II del siglo XIX. Las oficinas disponibles en East Tyndall Street son adecuadas tanto para nuevas empresas como para organizaciones establecidas más grandes. El espacio comercial es extremadamente versátil y se beneficia de una gran cantidad de luz natural saludable. Además, hay una sala de juntas / salas de reuniones, espacios de estacionamiento en el lugar, cafetería / cafetería, instalaciones de cocina, áreas de descanso, gimnasio gratuito, duchas, seguridad las 24 horas y servicios de oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Situado a una milla al sur del centro de la ciudad de Cardiff, este centro está bien ubicado con fácil acceso a la A4232 Ely link, A48 y M4. La estación de tren Cardiff Queen Street está a poca distancia a pie y el aeropuerto internacional de Cardiff está a un corto trayecto en coche. Los inquilinos de oficinas también pueden hacer uso del servicio de autobús de cortesía de 17 asientos, que opera a intervalos regulares durante todo el día hacia y desde el centro de la ciudad de Cardiff. Cardiff tiene varios lugares para comer y beber, así como excelentes opciones de compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Maltings, East Tyndall Street, Bay en Cardiff. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cardiff.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información