Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Cardiff Office Space for Rent


33-35 Cathedral Road, Pontcanna


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 33-35 Cathedral Road, Pontcanna, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro consta de un edificio de oficinas de 4 plantas construido expresamente con un aparcamiento de varias plantas en la parte trasera. Hay aparcamiento privado disponible y el aparcamiento es gratuito para los visitantes. El espacio con servicio está disponible bajo términos de licencia flexibles todo incluido adecuados para 2 estaciones de trabajo hasta suites de oficina de 40 estaciones de trabajo. Algunas suites de oficina tendrán sus propias salas de reuniones internas y oficinas, almacenamiento y cocinas. Todos los espacios de oficina se benefician de un equipamiento de alta calidad y mobiliario de oficina nuevo. Se proporcionan cocinas comunes y espacio para grupos pequeños, además de una sala de reuniones profesional en el segundo piso. Servicio de recepción incluido dentro del alquiler mensual que incluye respuesta telefónica y recepción de mensajes, saludo de visitantes y manejo de correo, todo dentro de un ambiente moderno y elegante. La estación central de Cardiff está a unos 10 minutos a pie del centro.

Acerca de esta ubicación

Cathedral Road está situado en la prestigiosa área de conservación victoriana de Cardiff, a diez minutos a pie del centro de la ciudad de Cardiff y al otro lado de la calle del parque de Sophia Gardens, lo que realza aún más esta magnífica ubicación. En términos de accesibilidad, la propiedad se encuentra en una ruta de autobús con acceso directo a las estaciones centrales de tren y autobús (15 minutos a pie) y también a 5 minutos en coche de la A48 que conecta con la autopista M4. La estación ofrece servicios interurbanos a London Paddington, así como a una serie de otros destinos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 33-35 Cathedral Road, Pontcanna en Cardiff. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cardiff.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información